domingo, 25 de febrero de 2007

Un fin de Semana inolvidable!

Este fin pensé que seria un fin de semana pues bien porque saldría de mi rutina e iba a Guadalajara de cotorreo con mi familia pero pues pensé que hasta ahí q no habría algo relevante en mi vida, estando ya allá con mi hermano y mi papa porque mi mama siempre no pudo ir pues ya estaba de lo mas normal iba ir a cenar con mi papa y mi hermano y en el camino estaba mandando un mensaje a mi amigo yuno ya que hace mucho q no le mandaba mensajes poniendole que me hubiera gustado en lugar de ir a gdj ir al df y salir de cotorreo asi de simple y sencillo cuando recibo su respuesta con la sig frase: "no inventes peque ando en Guadalajara tambien vamos a vernos!" no pues casi q me hago del baño inmediatamente le dije a mi papa y que le hablo ya para ver donde nos veiamos, me dijo que le estaba editando a un grupo y q me lanzara a la casa de uno de ellos pues como tampoco Yuno se ubicaba me paso al David para que el me dijera como llegar pero como yo tambien no sabia ni que onda opte por pasarle el celular a mi papa ellos se entendieron y en media hora estaba ahi, mi papa me dijo q le hablara para recogerme y pues a ver a Yuno fue de wow! tanto tiempo sin vernos, pase a la ksa me presento a la banda y me puse aver todo el trabajo tan duro q es producir y editar, David el vocalista y tecladista era muy buena onda al igual que ek resto, ivan y mike! estuve un rato cuando le dije a yuno que mañana retornaba a tierra hidrocálidas cuando me dijo que no q me quedara el fin q le dijera a mi papa y cuando tu piensas que te diran que no es todo lo contrario y así sucedió cuando me recogió mi papa le dije q si me daba chance de quedarme el fin y su respuesta fue un grandioso si!.

El sábado se estuvo grabando hasta las 7:30 pm y llego el papa de David con 4 boletos para ir a ver al Atlas jugar no es mi equipo favorito pero pues el chiste era hacer la fiesta en grande así que nos fuimos Andrea la novia de David, David Yuno y yo ya estando en el estadio pues te ambientas porque te ambientas aunque no sea tu equipo favorito pero el hecho de ver las porras y toda la gritadera ahi nos tenias a Yuno y a mi tarareando las porras jaja. Después del estadio nos fuimos a seguirla un rato a la casa de David estuvimos bastante rato con cervezas y buena musik todos nos quedamos ahi en ksa de David y hoy Domingo nos fuimos a casa de la abulita de David porque ahí se graba la verdad la abuelita super alivianada muy relax la vdd!, pues estuvimos un rato en lo que Yuno grababa con Ivan lo de la batería y mientras David mike y yo nos moríamos de la risa porque se equivoco Ivan en la batería y mas risa nos daba por q no podíamos hacer ruido jejeje, despues dieron las 3 de la tarde y me llevaron a la centra todos diciendome que me quedara hasta el martes pero pues el deber me llama jeje así q ni modo me despedi de todos y Yuno me dijo que fue increíble vernos de nuevo.

Así es que este fin de semana vaya q salí de la rutina y entre al mundo de la musik!! es cuando mas ganas me da de seguir escribiendo canciones y mas por que David me dijo q el me ayuda a ponerle la musik así q a seguir inspirándome y sacando mas rolas!

Ahí dejo fotos para q las chequen

No hay comentarios: