jueves, 22 de febrero de 2007

Felicitaciones!!

Hace un rato vi el blog de un muy buen amigo Luis! y me tope con que ya tiene su tesis. Solo quiero decir que admiro tu entrega, tu lucha por salir adelante, y todo eso gracias a todos los que te han rodeado en el transcurso de tu camino y a que haz sabido recorrerlo con gran sabiduría. A pesar q no te conozco en persona he sentido una gran admiración hacia ti, tus escritos, la forma en como juegas con las palabras, tu sencillez, tus cuestionamientos cuando pienso antes de tiempo jeje gracias por estas grandes charlas donde hablamos de todo y por hacerme reír tanto, esta entrada es solo para ti.

Entraste a mi vida en un momento donde la soledad me invadía, esas veces en que todo lo ves negativo donde piensas que no hay alguien capaz de hacer q tu vida de un giro y vaya que si existen y ese eres tu gracias por devolverme eso q había pensado q estaba perdido, me devolviste las ganas de seguir escribiendo, esa pasión por la que antes me desvivía y la q había dejado arrumbada en un closet lleno de desventuras!

Gracias mi poeta y de nuevo felicidades te esperan muchas cosas nuevas y mejores y espero que el día q nos conozcamos en persona comencemos a escribir una larga historia que no tenga final.

2 comentarios:

Anthony the Loser dijo...

Hello
memoirsofaloser.blogsource.com

Luis Vargas dijo...

... cuando las palabras faltan -o sobran- es tan necesario un abrazo... te envio lo mas grande que tengo, mi corazón, chaparra. Muchas gracias.