lunes, 12 de febrero de 2007

Un dia que parecia simple

Hoy creo que fue un buen día en mi vida me desperté como es la rutina de todos los lunes a las 5 de la mañana con una hueva impresionante pero con la responsabilidad por delante jaja asi que me dije bueno basta de seguir en la cama, me bañe, desayune, me despedi de mi papa que ya se iba de nuevo a guadalajara, me despedi de mi mama que me dijo q siempre salia tarde q no queria que me pasara algo por ir a las carreras le dije que no se preocupara que llegaria con bien a la universidad, le di un beso, calente el carro y vamonos a estudiar, llegando a la escuela pues no había nada de especial hasta alrededor de las 8:20 que pensamos que no vendria el profesor de desarrollos turísticos estabamos dispuestas a irnos cuando entra, y al comenzar a dar la catedra nos dijo que el salon eligiera al coordinador que dirigiria el proyecto turístico que todo el grupo haría para exponerlo tanto a las autoridades como a gobierno del estado, yo estaba de lo mas normal escribiendo en el cuadernos cosas que no tenian nada q ver con la materia cuando oi el nombre de "Melissa" en seguida la mirada q tenia puesta en mi hoja volteo a buscar quien había dicho eso cuando ese Melissa lo empezaron a repetir muchas personas entonces lo primeor q pense fue Oh por Dios no no no, como ya habiamos hecho una muestra turística donde al ser un grupo tan numeroso y organizar un evento grande la verdad muchos del salon salimos peleados, yo no tenia nada que ver con coordinar el evento y ahora casi la mayoria me habia elegido a mi me daba un cierto pánico, total que la mayoria voto por mi y pues tuve q decir que si.

Voltee a ver a mi amiga Cony y le dije

-Por que a mi??
-Ay mely! pues porque ven como eres de movida
-Si pero mmmm no crei que fuera para tanto
-Pues creelo mely eres buena en esto

No pues al decirme eso creo que no sali por la puerta de lo inflada que me sentia al ver que tanto mis amigos como mis otros compañeros me hayan elegido, entonces en lugar de verle lo negativo al asunto pues me dije estare en contacto con personalidades de SECTURE, de Gob. del estado y dije puede abrirme muchas puertas al relacionarme con esas personas asi que me dije animo y hay q seguirle que esto apenas es el comienzo de mi ardua labor que tendre que hacer a lo largo de mi vida y que mejor que hacerlo antes de q salga de la carrera.

Despues transcurrio el día y llego una persona de Secretaria de Turismo del area de proyectos turisticos solicitando alumnos del ultimo semestre de la carrera para empezar hacer proyectos turisticos y tratar de convencer a inversionistas de que meten lana a proyectos del edo. que hariamos practicas ahi en las oficinas de turismo y que nos darian reconocimiento por colaborar en los proyectos a desarrollar y que los que quisieran que el anotaba los datos para empezar a trabajar. Pues me dije que tal si tambien le entro a eso asi que triple chamba me aventare, en mi trabajo normal que es el que me da ingresos jaja, ser coordinadora de un proyecto y trabajar en SECTURE asi que animo Melissa y espero que lo logre!!!

2 comentarios:

Luis Vargas dijo...

verás que si, preciosa. Nunca claudiques...quizá podrías aprovechar la oportunidad para crear un proyecto en conjunto con el DF y venir aquí a trabajar jajaja

Luis Vargas dijo...

cuentas con mi apoyo, hoy y siempre! BESOS MILES