domingo, 18 de febrero de 2007

Perdon

Esta cancion que pondre es del soundtrack de cansada de besar sapos la verdad diran que soy cursi o como lo quieran llamar pero la pelicula me hizo reir y me hizo ver que si realmente hay amor haces hasta lo imposible por recuperarlo, esta cancion se llama perdon y la canta Pambo es en la escena triste asi q vena la letra pero escuchen la cancion que tambien es muy buena, podrian imaginar que esa cancion la canta Alexa la mujer de mi historia pidiendole perdon a Ricardo en la narracion de "Se sento a escribir..."


Perdon por lo que te hice ayer

No es fàcil despertar

Si ya no estàs

Buscar tu beso en otros labios

Soñe que te volvìa a tener

Que puedo respirar

Por que me das

Lo que yo busco en otros brazos

Mirame y asì de frente dejame saber

Que ya no hay nada y no vas a volver

Que si me tocas ya no te deshaces

Y me ves jugando a no extrañarnos

Evadiendote para caminar

Y te ves de nuevo asi llorando

Pero hay que pensar que no hay vuelta atràs

Que no hay vuelta atràs

Grite te intente detener

Tu forma de besar hace dudar

Tu sabes que esto no es pasado

Perdon y ahora escuchame

No dejas de soñar ni de desear

Quien esta noche sean mis manos

Mirame y si tan cerca dime lo que ves

Si ya no hay nada y no vas a volver

Por que me tocas

Por que te deshaces

CORO:(X2)
Y me ves jugando a no extrañarnos

Evadiendote para caminar

Y te ves de nuevo asi llorando

Pero hay que pensar que no hay vuelta atràs

Que no hay vuelta atràs

Si me quieres tener y no vas a volverme a

ver

Si no vas a volverme a ver

No hay comentarios: