martes, 6 de febrero de 2007

14 de Febrero

Se acerca el 14 de febrero día del Amor y la Amistad donde todos o la mayoría se regalan cosas y recuerdan la amistad o el amor que muchas veces se olvida jejeje y es curioso siempre en este mes veo parejitas por todos lados y me digo "Ay tortolitos es por el mes de febrero" acaso es una envidia o es la soledad ese vació q se apodera mas en este mes porque me encuentro sola.

Este año como el pasado y el antepasado y.... jaja mejor ya no lo digo solo festejare el día de la amistad no otro año mas sin festejar el día de amor bueno aclaro que el amor de una pareja porque existen otros amores que si puedo corresponder y ese es nada mas y nada menos que el de mi familia ese si lo festejo cada año. Bueno no tratare de ser pesimista creo que ya lo he sido bastante estos últimos años, algún día encontrare a esa persona que se complemente perfectamente conmigo, ese día que la tenga lo escribiré aquí! es una promesa y verán que ese día habrá demasiada miel en mis líneas jaja, hoy solo escribo por no dejar pasar desapercibido el mes del Amour!

Para todos los que en este momento tienen una pareja estable muchas felicidades que ese amor perdure con hecho y detalles (no materiales) los materiales pueden dejar de existir mas bien los detalles que se queden en el alma esos son lo de mayor valor, amense porque los que no tenemos a alguien es cuando mas lo sabemos valorar, es cuando mas quisieramos sentirnos amados pero bueno unos corren con mas suerte que otros, en este momento todavía no ha llegado o tal vez eres tu el que lee estas lineas el amor que necesito pero esperemos que en el transcurso del año te encuentre a ti!!

1 comentario:

Diana dijo...

El dia de amor apesta!!! jajaja, no es cierto, pero pues si te pones a ver es puro consumismo y mkt!! que funciona!! pero bueno!!
luego como dicen, como te fue dices que estuvo la tormenta o algo asi! jajaja
celebraremos un año mas a la amistad!!!!