lunes, 29 de octubre de 2007

Recostada en la cama con su desnudez a flor de piel entre unas sabanas negras y ella con su piel tan blanca como la nieve reposaba . El no podia creer q estuviera ante semejante belleza la contemplaba una y otra vez sin poder articular palabra alguna ella con una sonrisa ironica lo miro y le dijo "Q pasa por q tan callado" el solo alzo los hombros y sonrio con ternura "Simplemente te veo para no perder detalle de lo q mis ojos estan contemplando, ella se levanto sus pechos erguidos y firmes y su altar de venus se acercaron hacia el.
-No solo lo contemples- y tomo su mano para q tocara su cintura- tocalo

El ya de por si nervioso siguio su mano por la estrecha cintura temblando y tratando de delitarse con la suave piel que lo embriagaba, ella mirandolo fijamente dejaba q sus manos trabajaran y moldearan su cuerpo, tocandola suavemente se aparto de repente de ella.

Ella se sintio rechazada por primera vez y eso la excito todavia más "¿Me tienes miedo?, "¿Tienes miedo de perder la cordura y dejarte llevar por tus sentimientos mas ocultos?". Él, que estaba a punto de abrir la puerta para salir corriendo se volteo y le dijo "Tengo miedo a que te me hagas un vicio y me lleves a la perdicion" ella fue hacia él y puso la mano sobre la puerta impidiendole el paso "No temas solo es una noche no te estoy pidiendo que vivas conmigo para toda la vida, solo quiero vivir este instante a tu lado y dejarnos llevar por el momento, alzando su pierna y rozandolo le dijo " vamos no digas q no, deja de pensar en lo que pasara despues piens..." no pudo terminar la frase porq el la beso tan calidamente que impidio q siguieran fluyendo las palabras, ella extasiada por ese fabuloso beso lo condujo hasta la cama y lo recosto sus cabellos tapaban esos senos perfectos y el trataba de quitarlos para seguir contemplandolos, con la musica de fondo "I want you" de Madonna y Masive Atack se dejaban guiar la musica tan sensual y el contenido lo podia explicar todo, llenos de deseo se adentraban a ese lugar oscuro de placer sin ataduras sin pensar en el amor solo saciando sus ganas de sentir, besos apasionados se marcaban en sus cuerpos e intercambiaban miradas de placer que los llevaban a tocar el cielo sin proponerselo.

Ella en su mente pensaba igual que él solo que queria que la sintiera segura y firme en sus decisiones pero por dentro el enorme temor de depender de el la hacian temblar cerrando sus ojos y con movimientos mas rapidos que aceleraban sus corazones llegaron al climax entre agitaciones y sudor se quedaron inmoviles sin poder decir nada solo escuchando los latidos de sus corazones y cayeron en un hipnotico sueño.

"Abre lo ojos" escucho él al abrirlos vio que ya no habia nadie en la habitacion solo quedaba el aroma de su perfume y una nota en su mano:

"Gracias por permitirme ser parte de ti y sentirte toda la noche, tu rechazo al principio me produjo excitacion ahora se que ese rechazo no fue mas que tu escudo para no sentirte lastimado, me marcho porque ese temor que tu sentiste cuando estabamos en esta habitacion lo senti yo desde que nos cruzamos en la calle e intercambiamos esas miradas llenas de placer, ese temor lo lleve en todo momento dentro d este cuarto pero te hice creer que no me afectaba y que no significaba mas que una noche de deseo y excitacion pero no es asi y mi miedo sigue latente, si algun dia nos volvemos a cruzar por las calles de Madrid sera para permanecer juntos ahora si para toda la vida ,mientras me marcho esperando que el destino nos vuelva a juntar Adios descansa..."

El dio un suspiro enorme y volvio a cerrar los ojos para dormir un rato mas...



2 comentarios:

Wolfgang-bang dijo...

Sublime...

No sé porque en un momento las letras se convirtieron en imàgenes; cada pàrrafo mutò en un fotografìa...

Demonios... por què siento que he estado en situaciones asì màs de una vez....

Si lo supiera, dejarìa de ser humano...

C.

Wolfgang-bang dijo...

Queremos POOOOST!!!