viernes, 5 de octubre de 2007

nuestra distancia

Pienso y vuelvo recordarte como la primera vez q nuestras miradas se cruzaron y me pongo a imaginar como seria todo si tan solo vivieramos en el mismo lugar aunque vivieramos de extremo a extremo de la ciudad pero saber que en cualquier momento en cualquier problema que llegara a presentarse pudiera agarrar el auto e irte a ver para que me conosolaras, pero no es asi estas lejos solo el telefono nos mantiene unidos.

Tanto que implore tener a alguien que ahora q lo tengo la distancia nos impide vernos diario, claro que la distancia es un bloque que llevo cargando en la espalda yo pense q seria facil llevarla pero cada dia que pasa te amo mas y se vuelve mas pesada no se cuanto pueda aguantar asi, el destino no se porque nos maneja asi pero tal vez haga que nuestra relacion se haga mas fuerte a pesar de lo dolorosa que pueda llegar hacer.

Hoy me encuentro sentada sola en mi habitacion llegando de un dia bastante pesado en el trabajo y solo tratando de apaciguar mi dolor escribiendote en estas lineas, tratando de dibujar tu rostro en esta papeleta y de hacer que esta distancia no me ahogue en llanto como en otros dias pasados lo ha hecho,

Te amo tanto es lo unico que quiero q sepas y que cuento los minutos y los dias para saber cuando mis labios volveran a chocar con los tuyos, cuando volveras a estremecerme en tus brazos cuando ese dia llegue de nuevo podre escribir algo diferente pero hoy solo pueso escribir lo mucho que me pesa esta distancia....


Melissa
entre pairos y derivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al0o0o0o !
Espero que todo perfecto, estaba dando la vuelta por aquí y me topé con tu Blog ! W0o0o0ow, es muy creativo, de verdad y la mencion a la cancion de Fernando Delgadillo ps super. Felicidades ... Lo estaré visitando si no te molesta, espero alguna vez tu puedas visitar el mío.
Suerte y nos veremos.
CIa0o ! P0sH

Wolfgang-bang dijo...

mmm... no sé, es super curioso, sabes?, hace algún tiempo estaba en una situación muy semejante a la que te encuentras; el tiempo pasó y finalmente no cuajó (lo cual seguro no te pasará a tí), sin embargo esa canción que mencionas (que por cierto me caga -nada personal-) era la melodía de cabecera de mi en ese entonces amor...

En fín, que bueno tenerte de vuelta, no puedo negar que en ocasiones hasta me da pena que leas tanta estupidéz-tonterías-debrayes-baratos-chaquetas-mentales y demás barbajanerías que escribo, pero pues, qué le voy a hacer si cambiara dejaría de ser yo.. total, parafraseando al fran maestro Armando Vega Gil, "Ser naco es chido" jojojojojojo...

Un gran abrazo y que pronto se acaben las distancias!!