martes, 15 de enero de 2008

Renacer!!!

Despues d no escribir hace mucho y por peticiones d un buen amigo q siempre esta al pendiente d lo q escribo aqui dejo otra entrada recordemos que empieza el año asi que mis buenos lectores renazcamos



Vaya q me he puesto analizar que pude ver en ti no eres mas q un ser humano que no sabe lo que quiere ni que rumbo tomar hoy estas mañana t vas y me rio si aunque sueno loco o psicotiko me rio por que siendo una persona mas madura me transforme en una pequeña niña q necesitaba proteccion, hoy desperte pensando que eso c ha akbado primero estoy yo y despues el mundo que me rodea.

Empiezo a enumerar la lista d personas que se encuentran a mi alrededor y vaya que tngo bastants personas que estan siempre ahi que no se van que son la ley por la que ahorita sigo de pie asi es de pie tambaleandome pero de pie como db d cr. Así que si pensabas que me tenias atada a ti pierdes el tiempo pensandolo ya empece d nuevo a abrir los ojos y como dice la cancion d Ely Guerra tus simples momentos no me vuelven a afectar creo que uno tiene que escaparse un poco dl mundo y empezar a renacer como el ave fenix que renace d entre las cenizas como aquel pajaro d una rara especie que para vivir otros 40 años mas se va a la montaña mas alta y empieza por desprenderse d todas sus plumas despues se arranca sus garras y por ultimo se arranca el pico necesita despojarse de todo lo viejo para volver a renacer y vivir por 40 años mas que extraño pero q asombroso, asi estoy en estos momentos quitandome todos los despojos d mi cuerpo para renacer

Gracias simplement gracias por nuestro pasado y gracias por hacerme en este presente mas fuert que tengas suerte y muchas ganas de vivir como ahora lo estoy volviendo hacr me hiciste renacer...

1 comentario:

Wolfgang-bang dijo...

Oie Melissa:

Ok, varias cosas:

1) Me encanta la forma en que escribes, pero me sacó de onda ese giro a lenguaje smsiano; era parte del concepto del post o lo escribiste desde un celular.

2) Lo anterior no quita que sea como siempre sublime... (con todo respeto) me encantarìa perderme un día en los laberintos de tu cerebro; me imagino que será así como andar en San Miguel de Allende un domingo a las 2 am.

3) Ví un billboard sobre el periférico de mi contaminada Satellite City con la foto de una chica en la misma pose (y muy parecida a tí) que no me acuerdo que anuncia...

Prometo subirla y mandarte el Link

4) Qué gusto leerte de vuelta

www.hypoalergenyk.co.nr