domingo, 28 de octubre de 2007

La envoltura de mi cuerpo esta vacía desde que tu y yo ya no somos nada, me desperte con un amargo sabor en la boca hoy en la mañana y tratando de levantarme me derrumbe de nuevo en la cama por la agonía que embriaga todo mi ser, y tu como si nada sin ninguna señal siguiendo en la distancia y me imagino que feliz por ser de nuevo libre sin ninguna atadura y yo prisionera de mis sentimientos sin poder moverme sin saber hacia donde caminar, en una oscuridad donde no soy capaz de salir, encerrada en el pasado con las cortaduras que me dejaste y queriendo q me sigas hiriendo como una masoquista ¿por que quiero seguir flagelandome? por que no decir basta ya no quiero sufrir mas simplemente por que te sigo amando y quiero seguir haciendolo aunque me autodestruya por estos planes q no tienen ningun sentido.

Seguire postrada en esta cama hasta volver a ver tu rostro y que me saques d este pantano y de esta incertudumbre que me esta acompañando. No me levantare si no es por ti, no saldre sin ti, si no vuelves morire aqui entre desperdicios y desquisios..... vivire del pasado y morire pensando que lo nuestro fue lo mejor que me pudo haber pasado... Adios

No hay comentarios: