lunes, 14 de mayo de 2007

...

- Regresa - decía ella cuando hablaba con él por teléfono, una lágrima caía y se la limpiaba tratando de que su voz no se quebrara para que el no intuyera que estaba llorando

- No puedo, intentaré pero no te prometo nada, recuerda que necesito salir adelante abrirme camino tal vez para después poder ofrecerte todo.

Ella contenía el llanto, sacaba fuerzas para no doblarse, para imaginar que el destino les preparaba algo mejor.

- Te extraño pero espero que este tiempo se pase rápido porque me esta matando, nunca fuimos nada lo sé, pero te necesito, esta distancia fue para poder darme cuenta que me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, pero estando tu tan lejos…- suspiro y se quedo callada.

- Sigues ahí, no te quedes callada termina la frase quiero pensar que lo que dices es verdad, anhelaría que eso pasara…

Ella no pudo responder y colgó, tenía miedo siempre vivió con ese miedo de enamorarse y de pensar que él solo jugaba con sus sentimientos, ella se había enterado aun cuando vivían en el mismo lugar que después de que no se vieron en tanto tiempo él ya mantenía una relación con alguien más, se había ido de la ciudad con una relación que no había terminado, tal vez cuando él regresara volvería con esa persona y ella guardaría el dolor de no tenerlo, así que prefirió colgar y dejar que el tiempo lo decidiera.

En otro país distinto se encontraba Miguel tratando de entender porque había colgado, no le había dicho mentiras solo la verdad, ¿Por qué reaccionar de esa manera? “Mariana” era el único nombre que se le venía a la mente, acostado en su habitación vio su celular y pensó que ella recapacitaría y le volvería a hablar pero no fue así, el teléfono seguía en silencio, al igual que la habitación entera, se imagino como hubiera sido todo si ella no hubiera tenido miedo, ahorita estarían juntos amándose, deseándose pero la realidad era otra y sus vidas tomaron rumbos distintos, ahora Miguel se encontraba tan lejos de ella que prefirió borrar esos pensamientos y dormir.

Mariana estaba al igual que él en su habitación silenciosa, “Miguel” era el único nombre que se le venía a la mente, deseando que él la amara, deseando con todas sus fuerzas que agarrara el primer avión y regresara con ella. Que difícil situación los dos se pensaban, los dos se deseaban, pero las circunstancias eran distintas y ahora se encontraban en países diferentes.

Miguel, Mariana dos iniciales iguales, una relación fugaz pero realmente intensa, con besos ardientes y tiernos a la vez, él tomándola de la mano, abriendo la puerta de su carro para que ella entrara y abriéndola cuando ella saliera, una relación rápida pero intensa, no aguantándose las ganas de sentirse el uno y el otro, con desesperación amándose, jugando a ser felices, imaginando que estarían juntos.

Mariana veía su celular pero al igual que Miguel solo lo contemplo tampoco marco, se acostó se acobijo y cerro sus ojos para dormir…

Dos seres que se atraían pero que el juego de palabras los separo, ¿Algún día ese juego de palabras los volverá a unir? Dejemos que el destino siga trascurriendo y observémoslos, tal vez alguno de ellos tome la iniciativa y así vuelvan a jugar a que son dos amantes que se necesitan y que volverán a unir sus cuerpos para fundirse y hacer solo un alma dispuesta a volver a amar.

2 de marzo del 2007

Melissa entre silencios y deseos

5 comentarios:

Wolfgang-bang dijo...

Leo, leo y releo... y me pregunto cuántas veces repite situaciones como ésta nuestro destino...

Cuántas veces el pensar por los demás o esperar entre excusas pendejas -que no hacen más que disfrazar nuestro orgullo estúpido- dejamos que las mejores cosas de la vida se nos vayan...

Cuántas...

Llevo 5...

Felicidades por tus escritos..

C.

cossete dijo...

oye, tienes unos labios hermosos, gracias por comentar en mi blog... te espero más a menudo
ah! y por favor.. escribe más a menudo en tu blog para leerte chao un abrazo desde colombia..

Wolfgang-bang dijo...

Keremos post!!

Si no cierro el perifèrico de mi ciudad y decreto ley seca para la feria de San Marcos!!

C.

Wolfgang-bang dijo...

Mmm... seguimos en las mismas... me decreto en voto de silencio..

C.

Luis Vargas dijo...

y porque ya no has escrito loca???