jueves, 10 de septiembre de 2009

La Promesa

Hoy estuve indagando en todos los escritos que he plasmado en este blog y me encontre con uno del 2007 que le puc de nombre 14 de Febrero... Y pues prometi que escribiria cuando llegara el amor a mi y tarde bastante en encontrarlo pero no fue en vano esta vez se que es para siempre lo encontre en el tiempo y lugar perfecto esto va dedicado a ti mi vida que ya lo habias leido hace mucho pero que hoy lo plasmo aqui porque quiero que todo el mundo sepa lo que eres para mi. Aqui esta la promesa por fin te econtre y derramare miel en estas lineas como bien lo puse esa vez!

Hace unos meses estaba vacía me sentia con una sensación  amarga en la boca y sentia que mi vida solo era una pelicula en blanco y negro sin ninguna emoción, los dias pasaban y mas me aferraba a que el amor que alguna vez derroche se habia extinguido que esta persona lo habia matado, pero no, mi suerte cambio y mi vida dio un giro de 360 grados.

Recuerdo muy bien que me decían: "vamos a ese bar" y yo estaba renuente porque un día antes habia ido ahi con mis amigas, pero me convencieron y llegamos a ese lugar, sentada con los amigos y platicando cosas realmente vanas apareciste tu, con tu gorrito, sweater y jeans, tus amigos estaban un poco retirados y el unico asiento disponible era al lado mio, no tuviste otra opcion que empezar a interactuar conmigo sino querias caer en un aburrimiento total, conforme empezabamos a romper el hielo las palabras empezaron a fluir cada vez mas , hablando de una infinidad de cosas nos fue envolviendo la charla, las chelas porque no decirlo y la actitud que fue lo mas importante.

Terminando la noche me pediste mi telefono, la verdad no pensé que pasara algo, mas simplemente tenia la idea de que seriamos amigos, pero como te vuelvo a repetir el destino nos puso en el momento indicado, yo para aliviar la situación en la que me encontraba y tu tal vez para ponerle un poco de sazón a tu vida que claro esta que era interesante pero un poco de intensidad no tenia nada de malo.

Asi empezo la historia de los dos con un encuentro en ese bar, suena extraño hasta chistoso pero el agradezco al destino que te haya puesto en frente de mi y te agradezco que en ese primer encuentro no me hayas besado porque tal vez las cosas no hubieran sido tan perfectas como hasta ahora han sido.

Empiezo a recordar que el amor si existe y que tu formas parte de esa nueva faceta y transformación, perdona si a veces soy algo distante o no expreso muchas veces tanta emoción, estoy trabajando en eso porque se que tu no me vas a dañar. Cada beso que me das le dan pincelazos de color a mi vida y estoy casi segura que en poco tiempo esa vida gris y monotona quedara en el pasado porque tu la estas coloreando poco a poco y eso me da energías para crear un nuevo color, el clor que nos caracterice solo a ti y a mi, estoy trabajando mucho en nuestro color y buscandole el nombre perfecto.

Hoy estoy contigo, mañana, pasado mañana y espero que por mucho tiempo mas estemos juntos y que esa chispa tan adecuada como diria la canción dure eternamente, gracias amor por este tiempo a tu lado.

Tu eterna niña
20/feb/2008

Bueno aqui esta como empezo nuestro amor despues seguire escribiendo mas...

No hay comentarios: