jueves, 10 de septiembre de 2009

Bienvenida

Hace tanto tiempo que no escribo que mis manos todavian estan entumidad, no se como es que llegue al punto de tirar todos los pensamientos a la basura por el trabajo "bendito y a la vez maldito" porque por el dejas en stand by muchas cosas, te absorbe tanto que olvidas que tambien tienes una vida y pensamientos q inventar.

Hoy estoy desempleada ya han sido 3 largos meses y aun asi seguia dormida sin escribir pero hoy sentada en la computadora entre tantas ventanas que se desplegaban como el adictivo "Facebook" y bolsas de trabajo me acorde de mi pagina de viajes a lo desconocido y con decir que hasta habia olvidado mi link pero despues de varios largos minutos la recorde y pude entrar de nuevo que por cierto tengo que hacer varias modificaciones en esas fotos de flirk pero bueno ya habra tiempo de hacerlas y dejar un rato el Facebook.

Lei los ultimos comentario y en la ultima entrada que hice de mi canto algo desafinado vi el comentario de mi buen amigo de que hasta cuando me volverian a ver que si hasta el mundial de sudafrica jajaja pues amigo llegue antes cuando todavia hay eliminatorias para clasificar al mundial y con un poco mas de optimismo por la Seleccion digo ya era hora de que hagan algo si les pagan tanto pues minimo que nos den la alegria de clasificar por favor!!

Pero bueno por fin he vuelto y solo denme un poco de tiempo de poner a funcionar mi cerebro para creas mas historia

Los veo pronto mis bienaventurados amigos...


ATTE
Una lok que empieza a retomar el mundo de las letras!

No hay comentarios: