jueves, 17 de septiembre de 2009

Con una mano y un cigarro

Con una mano y un cigarro yendo a su boca recordó esas miradas que comenzaron como un juego y que se volvió una fantasía envuelta en un deseo que nunca pudieron culminar. Ellos trazaron un destino que después maldijeron tanto, que a la fecha se arrepienten y seguirán solo recordando lo que pudo haber sido, si los dos se hubieran atrevido a hacerlo realidad.

A ella le entro el temor de traicionar a su amiga a él tal vez un poco de incertidumbre de no saber si esto realmente funcionaria. Así quedo todo en solo miradas y palabras que nunca pudieron hacer realidad. Él la empujo a manos de otro hombre y ella necesitada de ese amor pues creyó que era lo mejor y corrió a los brazos del hombre al que la haría la mujer más infeliz.

Después dejaron de verse, perdieron el contacto y ella después de todo el dolor que la mataba, encontró a ese hombre q sano sus heridas, cada quien tomo su vida tratando de apagar esa llama que pensaba estaba casi consumida.

Ella recordaba como le decía “este amor y deseo nos lo llevaremos hasta la tumba” y así ha sido hasta ahora, ella a lo lejos recordándolo de vez en cuando en la oscuridad de su habitación y él saciando ese deseo en brazos de otras mujeres apagando su necesidad de tenerla entre sus brazos haciéndole el amor sublimemente.
Con una mano y un cigarro yendo a su boca aspiro el último toque, aspiro ese aire como queriendo aspirar el sabor de sus labios, imaginando si seria tan hermoso como todo este tiempo lo había soñado, al apagarlo se esfumo su imagen y ella volvió a cerrar los ojos para ver si ahora lo veía en sus sueños. Anhelando que todo se volviera realidad…

No hay comentarios: