lunes, 26 de marzo de 2007

Se ha ido la inspiración

Este mes solo he publicado tres escritos, las ocupaciones son muchas y hay falta de inspiración tal vez por tener tantas cosas en la cabeza no han podido salir nada de ideas y llega a hacer un poco frustrante, tal vez ahora que siento un poco de dolor, de preguntas y de angustia me hagan que pueda volver a escribir, que estos sentimientos lleguen a inspirarme para agarrar de nuevo la pluma y el papel y llegue a escribir algo porque en estos momentos no me salen las palabras. Hoy desperté con un dolor de cabeza q me duró todo el día, en la escuela no paraba de sentir esas punzadas en mi cabeza y hasta la sentía muy caliente, me preocupe, alrededor de las 12:30 parecía q me estaban taladrando la cabeza hasta las lágrimas se me salieron pero tenia un examen oral de ingles y me tuve q aguantar, llegue a la casa comí y me subí al cuarto a dormir, creo que eso me ayudo bastante y ahorita ya no tengo ese dolor, espero q pronto tenga algo publicado para q uds. puedan disfrutarlo por el momento solo quería que supieran q no he olvidado el blog, solo un lapso de situaciones algo feas han hecho que mi cabeza se haya quedado en pausa...

1 comentario:

Luis Vargas dijo...

mmmmmm que ha pasado, chaparra??? me preocupa porque, ademas, no he sabido nada de ti...