martes, 6 de marzo de 2007

Hago que esta distancia...

Buscando entre tantos archivos encontre este escrito que tiene casi un año, me gusta por que en esa etapa me sentia sola y a la vez acompañada quiero compartir esta narracion con ustedes!

Hago que esta distancia tan abrumadora no me sea pesada, tejiendo los recuerdos de los dos se hace mi vida menos dolorosa, tu estando tan lejos y yo estando tan callada empiezo a ensartar la aguja de nuestras memorias y me es menos cruel el tiempo que no te veo. Presiento que nuestro destino se quedara en los hilos, presiento que pasaran días y días para volver a tocarnos, para que nuestros labios vuelvan a hacer ese choque de magia y para que por fin podamos estar juntos sin tener que decir la palabra del sabido adiós.

Tejer y tejer es lo único que puedo hacer no queda otra forma para poder seguir uniendo nuestros pensamientos. Hoy te veré y te entregare esta prenda que tejí para que la lleves cuando estés tan agobiado y la coloques en tu pecho para no sentir el dolor que te invade en esas noches largas y oscuras.

Hoy es el día donde podré abrazarte y decirte que el mar agitado pronto cesara, calmare tu mar con caricias llenas de paz, te envolveré en mis olas tratando de que la tranquilidad invada todo tu ser.

El ayer y el mañana no existe solo hoy es el principio y el final solo tengo este día para vivir la aventura de tenerte junto a mi, de pensar que nuestro beso será la fuente de la eternidad y que se quedara tatuado en nuestros labios para siempre.

Hoy te regalare mi dicha y mi pesar las grandes dualidades que tengo en estos momentos, mi felicidad y mi tristeza, mi fuerza y mi debilidad, te regalaré mi día y mi noche para que las guardes en el fondo de tu alma y te lleves mis grandes virtudes y mis defectos.

Solo existirá nuestro hoy y tratare de que lo aproveches al máximo para que no sea tan pesada nuestra realidad.

Luz y oscuridad, amor y desamor, son parte de nuestro ser pero hoy solo hoy podremos evitar la amarga soledad te tendré te perderé pero se que solo hoy… solo hoy te tendré para mi en mi terrible levedad del ser.

Melissa

5 de mayo del 2006

2 comentarios:

Luis Vargas dijo...

ya lo había leido. fue el primero qe me enviaste...

Fritx dijo...

gracias por tus comentarios!!!