martes, 30 de enero de 2007

Eres tu...

Eres tu aquel que me roba el sueño
Aquel que pinta mis dias con colores de alegria
Eres tu el unico que sabe el verdadero significado
del amor
Y el que me guia para hacer una magia que nos
complemente a los dos
No existe la agonia
No existe la melancolía
Solo existe el deseo de amarnos con una
sed infinita cubriendonos con el manantial de la pasión
que desborda energía pura de dos corazones
que solo quieren saciar las ansias de
su exótico amor.
Se que la distancia nos ha desesperado
pero no ha sido un obstaculo para que nuestra
relacion llegue a apagarse al contrario esta distancia
no ha dado el privilegio de valorarnos mas.
Acercate a mi pecho para que sientas mi latido.
Acercate amor a estos labios que derraman la miel
que estoy dispuesta a ofrecerte para que esa miel
no solo roze tus labios sino penetre en cada particula
de tu cuerpo.
Duerme entre mis brazos que son omo ramas que
anidan a las aves y tu eres mi ave que se acomoda
sutilmente y hace el dulce canto cada mañana al
despertar.
Por ultimo amame, amame con ternura pero con
cautela, que no lleguemos a asfixiarnos ni a contagiarnos
de los celos.
Solo amame como delicadamente lo hemos hecho
Solo amame amor
Amame que y te amare de la misma forma
Los dos unidos en esta vida y en las que seguiran

1 comentario:

Luis Vargas dijo...

quién puede amar con cautela??? acaso existe eso? no es que, acaso, amar es entregar todo y aventarse en pos del otro?? que tipo de amor es el que le pides??

Muy bonito, en verdad. Entregado. Sólo me quedó esa duda nena hermosa...Gracias, por las palabras pero aún más por existir. Te quiero.